TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

lunes, 28 de octubre de 2013

30 de diciembre: Puede que tengas muchos dones y talentos, pero si no tienes amor, ¡no vale nada!


 Puedes leerte toda la Biblia y las Cartas que quieras, ¡pero si no cobran vida por el Espíritu, no tendrán ningún efecto! Puedes recitarlo todo palabra por palabra, directamente de la Biblia, pero si no lo vives con amor, de nada servirá. Puedes poseer todos los dones del Espíritu, ¡pero sin amor no tendrá ningún sentido !Puedes ser el más distinguido en tu terreno, pero si no manifiestas Su Amor a los demás, ¡es todo en vano! ¡Porque el amor es lo más importante!
             La fidelidad en tu trabajo es muy importante, sobrellevarlo como buen soldado y trabajar duro; pero si no tienes amor, ¡nada tienes! Si no tienes amor y no demuestras amor por los demás --sobre todo por los que forman parte de la Familia del Señor, los que están más allegados a ti, tus vecinos--¡entonces a los ojos del Señor las buenas obras en realidad no cuentan!

             ¿Qué es lo que demuestra que somos discípulos del Señor? ¡El amor! "En esto conocerán todos que sois Mis discípulos, si tuviereis todos amor los unos con los otros". (Jn.13:35) "Este es mi mandamiento" --dijo El--: "¡que os améis unos a otros, como yo os he amado!" (Juan 15:12) ¡El nos ha ordenado a nosotros, Sus discípulos, que nos amemos unos a otros! Por tanto, ¡ama! ¿Amén?

No hay comentarios:

Publicar un comentario